Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre.- Un bebé de ocho meses de nacido falleció en la sala de urgencias en el Hospital General de Nuevo Laredo, luego de que presuntamente su padre le diera una golpiza.
Luego de la muerte, la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas detuvo al padre del bebé, debido a que los médicos que atendieron al pequeño descubrieron que tenía varias lesiones en su cuerpo, los cuales lo dejaron en coma.
Asimismo, las autoridades indicaron que la madre del pequeño, quien fue identificada como San Juana “N”, dijo que a su hijo le encontró varios golpes cuando lo dejaba con su padre, por lo que los agentes detuvieron a Pablo Eduardo “D” de 31 años.
Cabe mencionar que tras ser detenido el padre del bebé aceptó haberle pegado al niño cuando lo bañaba, sin embargo, el pequeño ya tenía huellas de violencia antiguas.
Tras los severos golpes que recibió el bebé fue llevado a un hospital, pero lamentablemente falleció.
Los delitos por los cuales quedó detenido y vinculado a proceso por un juez de control son el de filicidio, violencia familiar y lesiones.
Te puede interesar: Harán pruebas de Covid a tripulación tras muerte de pescador
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.