Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere de frío una mujer en la CDMX; abrazada a un perro

Muere de frío una mujer en la CDMX; abrazaba a un perro
Muere de frío una mujer en la CDMX; abrazaba a un perro

Ciudad de México.– El drama de las personas en situación de calle en la CDMX cobra una víctima más debido al inclemente frío que en estos días se ha dejado sentir, una joven mujer madre de familia murió abrazada a un perro.

Víctima de la hipotermia y la indiferencia de las autoridades y de los vecinos cercanos, una familia se quedó incompleta al fallecer una mujer en condición de calle en la colonia Granjas Modernas, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

 

El calor de la mascota no fue suficiente

Abrazado a un perro negro, que por cierto había recogido de la calle, quedó el cuerpo sin vida de una joven mujer quien falleció a consecuencia de la hipotermia y las condiciones precarias en las que vivía.

Al mediodía de este jueves fue reportado el hecho por vecinos de la calle Oriente 171 casi esquina con Congreso de la Unión, a un costado de las vías del ferrocarril que corre a lo largo de la avenida Ferrocarril Hidalgo.

 

Dos menores de edad en la orfandad

Dos pequeños de aproximadamente 10 y 5 años de edad, quienes quedaron en orfandad de madre, llamaron la atención de ciudadanos que pasaban por el lugar.

De manera sorpresiva, los niños, uno de ellos en silla de ruedas debido a una enfermedad, acercaron a los curiosos a un cámper de metal que usaban como habitación, donde vivían a espaldas de una fábrica.

“Mi mamá no se levanta porque tiene frío, está congelada”, mencionaba inocentemente el más pequeño de ellos, quien se acostó aun junto a ella.

 

El marido llegó tarde

Pero la triste realidad era otra, la madre de familia ya no tenía vida, su esposo había salido a pedir ayuda, aunque cuando llegó su esposa ya había muerto, quien ahora deberá enfrentar la vida con sus dos hijos y sin su pareja.

También te puede interesar: Protección Civil da recomendaciones para cuidarse del frente frio

Ataca tos, frío y lluvia a Caravana Migrante

Frente frío continuará afectando a Quintana Roo

Publicidad

México

Decenas de personas entre familiares, amigos e integrantes de diversos colectivos de la comunidad LGBT, realizaron una protesta este lunes en la cual bloquearon...

México

En agosto del pasado 2022, una perturbada jovencita de nombre Karla Fernanda, quien en ese entonces tenia 18 años, fue hallada en un departamento...

México

Una nueva desaparición de una joven y su novio, quienes este viernes cumplen una semana sin que se se tenga noticia de su paradero,...

México

Daniel “N”, sentenciado como violador serial en la Alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX), ya había sido condenado a...