Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere en la calle por Covid-19 y sus familiares lo abandonan

Muere en la calle por Covid-19 y sus familiares lo abandonan (FOTO DE ARCHIVO)
Muere en la calle por Covid-19 y sus familiares lo abandonan (FOTO DE ARCHIVO)

Muere en la calle por Covid-19 y sus familiares lo abandonan. Cada día se eleva los contagios por Covid-19, asimismo las muertes, lo cual preocupa a las autoridades.

En este caso, lamentablemente, un hombre de 55 años, murió por Covid-19 junto a su automóvil durante la madrugada de este jueves; sin embargo, el cuerpo permaneció poco más de 12 horas tirado, pues familiares se negaron a hacerse cargo de los servicios funerarios.

Según informaron las autoridades, el hombre habría salido de su casa para pedir ayuda, pues su hermano de 60 años, también había muerto por coronavirus minutos antes, se encontraba al interior de la vivienda.

Sin embargo, el hombre no logró pedir ayuda, pues murió antes de llegar al hospital, por lo que cuerpo del hombre estuvo tirado junto al vehículo desde la una de la mañana, fue alrededor de las dos de la madrugada cuando familiares de las víctimas llegaron al lugar, pero se negaron a hacerse cargo de los servicios funerarios pues señalaron que tenían mucho tiempo sin verlos.

Luego de que llegaron las autoridades, y recibieron el reporte de los dos fallecidos, la unidad de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizó el levantamiento de los cuerpos poco después de las 14:00 horas. Informaron que se trataba de personas identificadas, por lo que debían espera a que la SSP diera parte y la Fiscalía pudiera así intervenir.

Luego las autoridades, al llegar al departamento, se encontraba la madre de los fallecidos, una mujer de más de 80 años que presentaba problemas respiratorios y que fue trasladada a un hospital por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para recibir atención médica.

Te puede interesar: Asesinan a reo tras presunta riña en el penal

La mujer se encuentra internada y se desconoce el estado de salud de la mujer; fue sacada del departamento bajo estrictas medidas sanitarias luego de que sus hijos fallecieron por al Covid-19.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios