Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere en volcadura el ex director de Tránsito de Francisco I. Madero, Coahuila

Muere en volcadura el ex director de Tránsito de Francisco I. Madero, Coahuila

El ex director de Tránsito en Francisco I. Madero, Coahuila, Aldo Pual Casillas Ramírez, murió junto con otra persona luego de que el auto en el que viajaban se volcara en la carretera Torreón- Madero.

El accidente automovilístico se registró a la 1:40 de madrugada del miércoles 6 de Marzo, el ex director y su acompañante viajaban en un vehículo Tsuru modelo 1997 de color azul, cuando la unidad se volcó en el carril opuesto.

El accidente ocurrió porque iban a exceso de velocidad

Muere el ex director de Tránsito de Madero

El ex director de Tránsito en Francisco I. Madero, Coahuila, Aldo Pual Casillas Ramírez, murió junto con otra persona luego de su auto en el se volcara.

El auto se volcó a la altura del ejido Escuadrón 201, del municipio de Matamoros, las autoridades no pudieron identificar quien conducía el vehículo, sin embargo afirmaron que la unidad iba a exceso de velocidad.

La Cruz Roja, Bomberos y los policías municipales acudieron a la carretera, debido a que un conductor que pasaba por ahí reportó la volcadura del automóvil.

Las autoridades indicaron que la unidad se proyectó contra un muro que dividía los carriles, por lo que el choque ocasionó que el vehículo saliera disparado en el carril contrario.

Los socorristas lograron sacar los cuerpos de los occisos, luego de unos minutos personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar e identificaron al ex director de Tránsito Aldo Paul Casillas Ramírez  gracias a que tenía su identificación en un bolsillo.

Los cuerpos fueron trasladados  a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para poder realizar la necropsia, se espera que las autoridades identifiquen a la otra persona que murió.

Te puede interesar: Video: Balacera en un hospital del IMSS crea pánico

(Con información de VANGUARDIA MX)

Más noticias para leer

Anuncios