Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Balacera en un hospital del IMSS crea pánico

Video: Balacera en un hospital del IMSS crea pánico

La policía se enfrentó a un grupo armado en el hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 270, ubicado en Reynosa, Tamaulipas.

La balacera generó pánico entre las personas que estaban cerca del lugar, quienes al escuchar los balazos se atrincheraron lejos del IMSS.

Elementos de investigación de la Policía Estatal estaban realizando un operativo de investigación cerca del fraccionamiento Valle Soleado, debido a que en el lugar habían encontrado restos óseos humanos que correspondían a tres personas.

No obstante, fueron atacados por un grupo armado en el área de la brecha La Renata, ocasionando un enfrentamiento que duró aproximadamente 15 minutos.

El ataque armado llegó hasta el nosocomio luego de que la Policía Estatal disparará contra los sujetos que intentaban buscar refugio en el hospital después de la persecución.

El IMSS indicó en un comunicado que la balacera  no dejó personas heridas dentro del hospital, asimismo recalcó que la atención médica no se detuvo.

Timoteo Leyva, doctor en el hospital  informó que “entró al patio una camioneta conducida por civiles la cual fue abandonada, hay algunos vidrios rotos y se colabora con las autoridades correspondientes para que realicen sus peritajes e investigaciones”.

Te puede interesar: Evacuan en una escuela a 600 alumnos por un incendio

Las balas impactaron la puerta principal del hospital

Balacera en el IMSS

La policía se enfrentó a un grupo armado en un hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, Tamaulipas.

Los civiles armados luego de la persecución intentaron resguardarse en el nosocomio, sin embargo la policía les disparó, el enfrentamiento fue en la puerta principal del IMSS.

Sin embargo, algunas balas impactaron en la puerta ocasionando que esta quedara destruida, así como algunas ventanas del segundo piso.

“Yo estaba con mi esposo  en urgencias cuando se escucharon los impactos, un hombre me dijo que me tirara, que no me asomara y vi que unos muchachos corrieron”, afirmó una mujer que estaba en el hospital.

Te puede interesar: Definitivo, adiós a “guaruras” y “asistentes” en el Edomex

Pánico en el IMSS

Policía se enfrenta a grupo armado en Tamaulipas

La balacera generó pánico entre las personas que estaban cerca del lugar, quienes al escuchar los balazos se atrincheraron lejos del IMSS.

Luego de que la balacera terminará comenzó a circular un video en las redes sociales en el que se muestra como algunos empleados del nosocomio corrían para resguardarse.

Sin embargo, ante el pánico de los empleados los que grababan el video comenzaron a burlarse de ellos lo que provocó críticas en las redes sociales.

(Con información de Milenio y el UNIVERSAL)

También te puede interesar:Hallan pesticida en cervezas de EU y México; mala noticia para “cheleros”

 

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios