Escribe la noticia que buscas

México

Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO)

Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO).
Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO).

En San Luis Potosí, un hombre se lanzó de un camión en movimiento tras entrar en un estado de pánico y creer que ningún chofer se encontraba conduciendo la unidad.

El sujeto –hasta ahora no identificado- se alteró, caminó a la parte trasera del autobús y ahí con un extintor rompió la ventana de la puerta, luego de que no habría podido lograr abrirla.

Dos pasajeros que se encontraban dormidos, despertaron al escuchar el estruendo y fue ahí que vieron al sujeto, quien les señaló que saldría huyendo de ahí, “porque la unidad no era conducida por nadie”.

A pesar de que los pasajeros le intentaron pedir que no lo hiciera, el alterado sujeto insistió en que la vida de todos corría peligro y se lanzó desde la ventana mientras el autobús seguía en movimiento.

Se sospecha que también podría haberse encontrado bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

Localizan el cuerpo en la carretera

En un principio se pensó que el sujeto de aproximadamente 30 años había sido atropellado; sin embargo, al pasar las horas se supo que en realidad saltó de un camión.

El video captado por cámaras de seguridad del autobús, muestra el momento en que el sujeto toma un extintor y rompe una ventanilla, lo que ocasiona que despierte a una pareja que también viajaba en el camión.

Su cuerpo fue encontrado por la mañana en el acotamiento de la carretera federal 70 en el tramo Rioverde-Rayón, entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Redención Nacional, de primera instancia se pensó que era un atropellamiento.

Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO)

PUEDES LEER: Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

México

Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales de San Luis Potosí (SLP), y civiles armados de una presunta banda delictiva al servicio del crimen...

México

Un grupo de hombres armados, secuestran a plena luz del día a un hombre con lujo de violencia en un céntrico municipio de San...

México

Muchos han aplaudido las veces en que el actor Liam Neesom en sus películas hollywodenses ha dado muerte a decenas de sujetos por lastimar...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...