Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO)

Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO).
Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO).

En San Luis Potosí, un hombre se lanzó de un camión en movimiento tras entrar en un estado de pánico y creer que ningún chofer se encontraba conduciendo la unidad.

El sujeto –hasta ahora no identificado- se alteró, caminó a la parte trasera del autobús y ahí con un extintor rompió la ventana de la puerta, luego de que no habría podido lograr abrirla.

Dos pasajeros que se encontraban dormidos, despertaron al escuchar el estruendo y fue ahí que vieron al sujeto, quien les señaló que saldría huyendo de ahí, “porque la unidad no era conducida por nadie”.

A pesar de que los pasajeros le intentaron pedir que no lo hiciera, el alterado sujeto insistió en que la vida de todos corría peligro y se lanzó desde la ventana mientras el autobús seguía en movimiento.

Se sospecha que también podría haberse encontrado bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

Localizan el cuerpo en la carretera

En un principio se pensó que el sujeto de aproximadamente 30 años había sido atropellado; sin embargo, al pasar las horas se supo que en realidad saltó de un camión.

El video captado por cámaras de seguridad del autobús, muestra el momento en que el sujeto toma un extintor y rompe una ventanilla, lo que ocasiona que despierte a una pareja que también viajaba en el camión.

Su cuerpo fue encontrado por la mañana en el acotamiento de la carretera federal 70 en el tramo Rioverde-Rayón, entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Redención Nacional, de primera instancia se pensó que era un atropellamiento.

Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO)

PUEDES LEER: Masacran a internos de albergue contra adicciones en Jalisco

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios