Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere joven de 14 años tras explotarle un petardo, en San Luis Potosí

Muere joven de 14 años tras explotarle un petardo, en San Luis Potosí
Muere joven de 14 años tras explotarle un petardo, en San Luis Potosí

Muere joven de 14 años tras explotarle un petardo, en San Luis Potosí. La falta de precaución de los niños y jóvenes los hace cometer errores o accidentes que hasta la vida les puede costar; mucho más si se trata de jugar con explosivos.

Y es que un lamentable accidente se registró en San Luis Potosí, pues un jovencito de solo 14 años murió luego de que un petardo le explotara en su cara; vecinos informaron que él estaba jugando con el explosivo.

Según informaron de las autoridades, el terrible accidente que terminó en tragedia, ocurrió en la calle Porfirio Días, en la colonia El Terremoto, ubicada en el municipio de Los Magueyes, en SLP.

El menor, cuyo nombre no fue revelado, tenía solo 14 años cuando murió luego de que el petardo, un tipo de pirotecnia, le explotara en la cara. Tras esto, el joven cayó y comenzó a desangrarse.

Tras escuchar la fuerte detonación, vecinos de El Terremoto llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que acudieran a auxiliar al jovencito. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja; lamentablemente, cuando comenzaron a revisar al adolescente, este ya no tenía signos vitales.

De inmediato llegaron al lugar los elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y dejar que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: Muere joven que viajaba con su familia tras salirse de la vía Sudzal-Xanabá

Asimismo, a la colonia arribaron los Peritos de Criminalística y Servicios Periciales para examinar el cuerpo del adolescente y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para practicarle necropsia que dicta la legislatura. Informaron que la causa de muerte fue la pérdida de sangre, además de que el explosivo le lastimó el pecho.

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios