Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere joven que viajaba con su familia tras salirse de la vía Sudzal-Xanabá

Muere joven que viajaba con su familia tras salirse de la vía Sudzal-Xanabá
Muere joven que viajaba con su familia tras salirse de la vía Sudzal-Xanabá

Un joven que viajaba con su familia a bordo de una motocicleta murió luego de que se saliera de la vía Sudzal-Xanabá.

De acuerdo con la información preliminar, un joven motociclista de 25 años de edad que viajaba con su familia, murió al salirse de la cinta asfáltica de la carretera Sudzal-Xanabá; tras perder el control de su moto.

Tras los hechos, testigos al ver el accidente, llamaron al número de emergencia, donde la policía municipal de Sudzal, arribó al lugar del terrible suceso, donde encontraron a una mujer y dos menores de edad con severas lesiones y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sólo pudieron confirmar el deceso del hombre quien de acuerdo a la mujer, se encontraba manejando en estado de ebriedad, sin importarle la vida de sus dos hijos.

La esposa del motociclista resultó con varias lesiones y heridas que no ponen en riesgo su vida. Uno de los menores se partió el labio y presentó posibles daños en la dentadura.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) junto a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

Te recomendamos leer:

Coronavirus: 3 fallecidos y 96 nuevos contagios en el estado de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un accidente de vialidad en la Supermanzana 260 de Cancún Entre los fraccionamientos Cielo Nuevo y Prado Norte El conductor...

Anuncios