Muere menor de edad asfixiada presuntamente por su primita de 2 años. Una tragedia se registró en una familia luego de los festejos de Año Nuevo, pues una bebé murió al parecer asfixiada por otra menor de edad.
Y es que según reportan las autoridades, de manera accidental una menor de 5 meses de edad murió asfixiada cuando dormía en una cuna, junto con su primita de tan solo 2 años de edad.
Unos padres decidieron festejar Año Nuevo con uno de sus parientes y se fueron a el ejido El Rayado en el municipio de Saltillo, Coahuila.
Por lo que Ana Priscila y Alexis Adrián, habitantes de la colonia San Lorenzo viajaron en compañía de su recién nacida al ejido.
Pero estos padres jamás se imaginaron la tragedia en que terminaría la visita a sus familiares por las festividades de Año Nuevo.
Durante la celebración, la bebé, quien no había sido registrada, se quedó dormida por lo que decidieron acostarla en una cuna, junto a su prima de tan solo 2 años de edad.
Al despertar, al día siguiente, la madre de la bebé de 5 meses, se percató que su hija estaba boca abajo y su prima de 2 años estaba encima de ella, por lo que de inmediato la levantó y se percató que ya no contaba con signos vitales.
Luego del lamentable hecho, los padres y familiares trataron de ayudar a la bebé, tratando a toda costa de resucitarla, pero ya nada pudieron hacer nada por ella.
Así que de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que luego del reporte, al lugar llegaron Ministerio Público y Peritos en Criminalistas para tomar conocimiento de los hechos e investigar el lamentable fallecimientos de la bebé.
Te puede interesar: Muere reo tras ser sentenciado por violación y homicidio de menor de edad
Más tarde el cuerpo de la bebé fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley y dar con las causas de la muerte de la recién nacida. La fiscalía del Estado, tomó conocimiento de los hechos.