Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere menor de edad asfixiada presuntamente por su primita de 2 años

Muere menor de edad asfixiada presuntamente por su primita de 2 años
Muere menor de edad asfixiada presuntamente por su primita de 2 años

Muere menor de edad asfixiada presuntamente por su primita de 2 años. Una tragedia se registró en una familia luego de los festejos de Año Nuevo, pues una bebé murió al parecer asfixiada por otra menor de edad.

Y es que según reportan las autoridades, de manera accidental una menor de 5 meses de edad murió asfixiada cuando dormía en una cuna, junto con su primita de tan solo 2 años de edad.

Unos padres decidieron festejar Año Nuevo con uno de sus parientes y se fueron a el ejido El Rayado en el municipio de Saltillo, Coahuila.
Por lo que Ana Priscila y Alexis Adrián, habitantes de la colonia San Lorenzo viajaron en compañía de su recién nacida al ejido.

Pero estos padres jamás se imaginaron la tragedia en que terminaría la visita a sus familiares por las festividades de Año Nuevo.

Durante la celebración, la bebé, quien no había sido registrada, se quedó dormida por lo que decidieron acostarla en una cuna, junto a su prima de tan solo 2 años de edad.

Al despertar, al día siguiente, la madre de la bebé de 5 meses, se percató que su hija estaba boca abajo y su prima de 2 años estaba encima de ella, por lo que de inmediato la levantó y se percató que ya no contaba con signos vitales.

Luego del lamentable hecho, los padres y familiares trataron de ayudar a la bebé, tratando a toda costa de resucitarla, pero ya nada pudieron hacer nada por ella.

Así que de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que luego del reporte, al lugar llegaron Ministerio Público y Peritos en Criminalistas para tomar conocimiento de los hechos e investigar el lamentable fallecimientos de la bebé.

Te puede interesar: Muere reo tras ser sentenciado por violación y homicidio de menor de edad

Más tarde el cuerpo de la bebé fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley y dar con las causas de la muerte de la recién nacida. La fiscalía del Estado, tomó conocimiento de los hechos.

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios