Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere menor por disparo en la cabeza; autoridades investigan

Muere menor por disparo en la cabeza; autoridades investigan
Muere menor por disparo en la cabeza; autoridades investigan

Muere menor por disparo en la cabeza; autoridades investigan. Un pequeño de cuatro años fue encontrado muerto por disparo de arma de fuego en su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Creación, en Torreón, Coahuila; por lo que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) mantiene bajo resguardo a dos infantes de 7 y 8 años de edad, hermanos del pequeño muerto.

Las autoridades investigan los hechos y esperan deslindar responsabilidades ya que no está muy clara la forma en que falleció el niño identificado como Randel Soel.

Según el informe de las autoridades, el menor fue encontrado la noche del lunes con un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero se desconoce cómo fue que el pequeño falleció, o como es que el arma llego a sus manos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dio vista a la PRONNIF Región Laguna de Coahuila, de la existencia de los menos menores.

“Personal de esta dependencia acudió a brindar acompañamiento en las diligencias y priorizando la protección de la integridad de los niños, y determinó una medida de protección consistente en la separación del seno familiar y su traslado a un centro de asistencia social en tanto las autoridades competentes concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades”, preciso PRONNIF en un comunicado.

Te puede interesar: Muere joven al caerle un techo de marquesina en Tampico

Por lo que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, sostuvo que trabajará en coordinación con la Fiscalía y autoridades para esclarecer los hechos.

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios