Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere joven al caerle un techo de marquesina en Tampico

Muere joven al caerle un techo de marquesina en Tampico
Muere joven al caerle un techo de marquesina en Tampico

Muere joven al caerle un techo de marquesina en Tampico. Colapsa un puesto de marquesina de gran tamaño y mata a una joven mientras que su compañero de trabajo alcanzó a salvarse, el lamentable hecho ocurrió en la zona comercial del municipio de Tampico, Tamaulipas.

“Yo estaba junto a ella, traté de jalarla, pero como estaba hablando con un cliente no pude”, dijo con un rostro desencajado el joven Bryan Herrera, de 19 años, trabajador de una distribuidora de celulares.

Luego del lamentable hecho, la mujer muerta fue identificada como Fernanda “N”, de 19 años de edad.

El hecho ocurrió al mediodía en las calles de Venustiano Carranza y Benito Juárez en la zona centro del municipio, área primordial en centros comerciales.

“Era mi primer día y no sabía que esto iba a pasar. Nos asignaron en esta esquina y estábamos distanciados por lo de la pandemia”, explicó Bryan.

Según informaron los testigos, los dos empleados de la distribuidora de telefonía celular se encontraban bajo una marquesina de 10 metros de largo por dos de ancho y pertenece a una zapatería.

Informaron las autoridades que se tratan de edificios muy viejos y durante los últimos días absorbieron gran cantidad de agua por las recientes lluvias, la marquesina no aguantó más, derrumbándose y aplastando a la infortunada joven mientras que su compañero alcanzó a escapar.

Te puede interesar: ‘Arroja’ canal de riego en Hidalgo tres cuerpos sin vida

Personal de Protección Civil retiró la pesada loza y tomen conocimiento para las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Anuncios