Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de camión recolector de basura, deja cuatro trabajadores muertos

Vuelca camión recolector de basura y mueren cuatro trabajadores
Vuelca camión recolector de basura y mueren cuatro trabajadores

Volcadura de camión recolector de basura, deja cuatro trabajadores muertos. Un trágico accidente se registró en Tampico; pues cuatro trabajadores fue el saldo preliminar de la volcadura de un camión del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento; que ocurrió en el municipio de Altamira.

Según los primeros informes indicaron que esta tarde ocurrió el accidente en el bulevar De los Ríos, cuando el camión se desplazaba con destino al relleno sanitario.

Versiones de algunos testigos, aseguran que el camión habría sufrido una falla mecánica lo que provocó la volcadura. Asimismo, los señalaron que se trataba de un vehículo de Servicios de Limpieza del Ayuntamiento de Tampico, que se dirigía al relleno sanitario ubicado en el municipio de Altamira.

Tras la falla mecánica, el camión recolector de basura, se impactó contra un poste y después se volcó a un lado de la carretera.

Luego de la volcadura, de inmediato se movilizaron el cuerpo de Bombero, Cruz Roja, Policía Estatal, Protección Civil,  quienes confirmaron la muerte de cuatro  personas; quienes viajaban en la parte trasera y fueron aplastadas por la pesada unidad.

Te puede interesar: Se ahogan cuatro menores en Veracruz; tres eran familias

Momentos después, al sitio, llegaron los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios