Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere motociclista al ser alcanzado por un rayo

Muere motociclista al ser alcanzado por un rayo
Muere motociclista al ser alcanzado por un rayo

Las lluvias, que llegaron acompañadas de una tormenta eléctrica en Los Mochis Sinaloa, tuvieron una inesperada consecuencia para un motociclista que circulaba sobre un tramo de la carretera al ser alcanzado por un rayo que lo privó de la vida.

El trágico hecho tuvo lugar la tarde de este sábado, cuando el biker se desplazaba bajo la lluvia y un relámpago lanzó su caudal eléctrico justo a donde se encontraba el infortunado sujeto.

Te Puede Interesar: Activan Alerta Naranja en CDMX por intensas lluvias

El violento impacto de energía eléctrica, fulminó al instante al. motociclista, quien quedó tendido en el suelo de la carretera en medio del flujo vehicular a unos meros de la Rúa estatal en el tramo Los Mochis-Ahome.

La moto en la cual viajaba, quedó a varios metros de la víctima de la naturaleza, hasta el carril contrario, en el entronque de la carretera que comunica con el ejido Felipe Ángeles.

Los automovilistas que circulaban sobre la misma vía y que fueron testigos del terrible percance, dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del numero 911, mientras alertaban a los demás conductores.

Una ambulancia con un equipo de paramédicos arribó mas tarde al lugar de la tragedia e intentaron brindarle al accidentado los primeros auxilios, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, por lo cual solamente dieron parte a la Vicefiscalía de la zona norte.

Muere motociclista al ser alcanzado por un rayo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios