En Jalisco, un grupo de cinco personas, entre ellas su pareja, rociaron con alcohol y encendieron a Luz Raquel Padilla, una joven mujer de 35 años y madre de un niño de once años, las lesiones que la quemada le produjo, terminaron causándole la muerte tras casi tres días de horrible agonía.
El ataque se produjo la noche del pasado sábado, alrededor de las ocho y media de la noche en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando cuatro hombres y una mujer rociaron con un liquido inflamable a la mujer y posteriormente le prendieron fuego.
Te Puede Interesar: Video: Intenso oleaje arruina lujosa boda en Hawái
Las llamas le causaron a Raquel quemaduras en el ochenta por ciento de su cuerpo, sus atacantes se dieron a la fuga mientras la dejaron debatiéndose entre la vida y la muerte en medio de horribles estertores, que a la postre la privaron de la vida.
Un periodista local, reseñó desde el lugar del infame ataque una entrevista con un testigo, quien explicó que inicialmente la mujer discutía con un hombre en las calles Arco Tácito y Arco Constantino.
Posteriormente, el hombre empezó a atacarla, y a la agresión se unieron tres hombres mas y una mujer, el testigo observó como en un momento dado la «bañaban» con un liquido, instantes después se desató una llamarada envolviendo en fuego a la mujer.
Mientras se revolcaba tratando de sofocar las llamas, la mujer lanzaba terribles gritos de dolor señala el testigo «Ella gritaba, me duele, me duele, tengo sed, agua, agua»…mientras lloraba, una joven le sugería que rodara, pero ya era tarde, estaba completamente envuelta en llamas.
La pobre mujer, que ya había sido amenazada por su pareja de «quemarla viva» en mayo pasado, finalmente falleció este martes, dejando en la orfandad a un niño de once alos, de sus atacantes, las autoridades no saben nada, porque es México.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 19 de julio, 2022
Esta web usa cookies.