Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Intenso oleaje arruina lujosa boda en Hawái

Intenso oleaje arruina lujosa boda en Hawái
Intenso oleaje arruina lujosa boda en Hawái

El intenso oleaje de Hawái es mundialmente reconocido por los amantes del Surf, pero representa muy poco interés para los organizadores de bodas, ya que a veces suelen causar severos contratiempos, como ocurrió el pasado lunes cuando este fenómeno impacta y arruina a una lujosa boda destruyéndolo todo.

Pero el desmesurado oleaje de hasta seis metros, causado por un cambio repentino en la meteorología, no solo acabó con el día mas memorable de una pareja, también provocó diversos estragos como  la destrucción de varias casas y negocios.

Te Puede Interesar: Amenaza otro potencial desarrollo ciclónico a Chiapas y Oaxaca

El percance que arruinó el memorable día para esposos e invitados, ocurrió en una playa de las costas del sur de la Isla Grande, Hawái, y de acuerdo a algunos reportes, las olas gigantes fueron provocadas por los remanentes del huracán Darby.

Las enormes olas arruinaron por completo todos los muebles y objetos de la ceremonia nupcial, además, se llevaron todo lo que encontraron por su paso: desde cientos de casas, hasta comercios.

El evento, fue calificado por el Servicio Meteorológico Nacional de “histórico” debido a su intensidad, magnitud y desastres causados, el sábado, la Agencia de Manejo de Emergencias de Hawái (EMA) había alertado que “Se espera que el agua del océano ocasionalmente barra partes de las playas por olas rompientes y corrientes marinas muy fuertes”.

Sin embargo, lo que no esperaban era que un día más tarde cogieran mucha más intensidad, provocando un verdadero caos, desde entonces, las redes sociales se han llenado de impactantes imágenes del desastre, especialmente de los invitados de la ya famosa boda.

Quienes estaban esperando a que empezara la ceremonia cuando de repente fueron interrumpidos momentáneamente por una ola gigantesca de varios metros de largo que impactó contra el lugar y en la que afortunadamente nadie resultó herido.

Pese a esta circunstancia, los invitados estaban aterrados y rápidamente buscaron cobijo para evitar una tragedia, afortunadamente ninguno de ellos resultó herido. Eso sí, la ola se apoderó por completo de unas cuantas mesas y de la barra principal dejando toda la superficie hecha un total desastre, como si hubiera sucedido una catástrofe.

Pasado el gran susto y la anécdota que los presentes recordarán el resto de su vida, la boda siguió su transcurso como si no hubiera pasado nada, aunque ya estragada “No creíamos que fuera a superar el muro”, dijo a Hawaii News Now Dilon Murphy, el novio.

Mientras que la novia señaló que “Definitivamente no paró la fiesta, seguimos adelante”, Mientras tanto, las imágenes de la gran ola impactando en su enlace no han tardado en hacerse virales acumulando millones de visualizaciones.

Intenso oleaje arruina lujosa boda en Hawái

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

El mítico volcán Kilauea, icono de las islas de Hawai, entró en erupción este miércoles, de acuerdo a informes del Instituto Geológico de Estados...

Internacional

Tras casi un mes de que el volcán Mauna Loa -uno de los grandes de Hawai- dejó de expulsar lava, su vecino el conocido...

Internacional

Después de casi 40 años de no dar “señales de vida”, el volcán Mauna Loa de Hawái, considerado el más grande del mundo y...

Playa del Carmen

Fuertes ráfagas de viento, provocaron este jueves un oleaje que hundió dos lanchas pertenecientes a la cooperativa de servicios turísticos Mar Caribe, en Playa...

Anuncios