Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere niño de 5 años en un hospital tras recibir golpiza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Muere niño de 5 años en un hospital tras recibir golpiza.-El pequeño perdió la vida en el área de terapia intensiva en un hospital de Culiacán después de haber sido internado a consecuencia de una brutal golpiza.

Muere niño de 5 años en un hospital tras recibir golpiza

Muere niño de 5 años en un hospital de Culiacán tras recibir golpiza.

También te puede interesar: EN JOSÉ MARÍA MORELOS NIÑO CASI QUEMA SU VIVIENDA POR JUGAR CON CERILLOS

Muere niño de 5 años en un hospital tras recibir golpiza

Ayer por la tarde el niño de tan solo cinco años fue declarado sin vida luego de haber ingresado a terapia intensiva en el Hospital Pediátrico de Culiacán.

El pequeño fue identificado por sus familiares con el nombre de José Guillermo N. recibió una golpiza en una vivienda del fraccionamiento Capistrano.

El niño ingresó desde el pasado 2 de noviembre de este año al Hospital Pediátrico con fuertes golpes en todo el cuerpo.

Los hechos habían ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Capistrano. Los médicos estuvieron al pendiente del pequeño brindándole los cuidados necesarios.

Aunque el pequeño se aferraba a la vida, perdió la batalla ayer aproximadamente a las18:30 horas de acuerdo con la información proporcionada por el personal médico.

Por la clase de lesiones que recibió en el accidente se especulaba desde un principio que se pudo haber tratado de violencia intrafamiliar.

Al hospital llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado a recabar toda la información necesaria del fallecimiento del pequeño y así poder iniciar una carpeta de investigación en el caso y poder determinar contra quien o quienes serían los responsable.

También te puede interesar: NIÑO TERMINA SU TAREA CON UNA TABLET DE EXHIBICIÓN (VIDEO)

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios