Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato, la bala impactó al menor en la cabeza.
El ataque, que iba dirigido contra un sujeto adulto del sexo masculino, el cual solamente resultó lesionado, ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón.
Te Puede Interesar: Integrantes de “Viacrusis Migrante” se cosen la boca como protesta
Instantes después del tiroteo, la muerte del menor fue reportada en un hospital de la localidad, a donde fue trasladado a recibir atención médica, en la calle 8 de diciembre de la colonia San Miguel.
Los primeros reportes emitidos por las autoridades, señalan que fue la tarde del pasado martes cuando sujetos armados arribaron a un domicilio en busca de un adulto, a quien le dispararon.
Lamentablemente, el niño transitaba por el lugar del ataque con un familiar, y una de las balas disparadas contra el destinatario principal, lo hirió en la cabeza.
Antonio Marún, presidente municipal, condenó el hecho en el que fue herido el menor, e informó que su gobierno otorgará apoyo a la familia, aunque no se detalló en que forma.
El funcionario escribió en sus redes que «Condeno los lamentables hechos ocurridos esta tarde en donde un menor resultó lesionado de bala como daño colateral, por lo que giré instrucciones para que se contacten con su familia y se les brinde el apoyo y asesoría que requieran”.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 26 de abril, 2023
Esta web usa cookies.