Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere un menor y un adulto al intentar cruzar el Río Bravo

Muere un menor y un adulto al intentar cruzar el Río Bravo
Muere un menor y un adulto al intentar cruzar el Río Bravo

Muere un menor y un adulto al intentar cruzar el Río Bravo. Un adolescente y un adulto se lanzaron al Río Bravo, comenzaron a nadar, pero llegaron a una parte más profunda donde fueron arrastrados por la corriente; después de una intensa búsqueda elementos del Grupo Beta y de la Patrulla Fronteriza, lograron recuperar los cuerpos, en el municipio de Guerrero, Coahuila.

Testigos aseguraron que vieron cuando dos personas, entre ellas un adolescente, se lanzaron a las aguas; sin embargo, al continuar nadando llegaron a una parte más profunda donde fueron arrastrados por la corriente, a la altura del ejido Santo Domingo, de dicha localidad fronteriza.

Luego de ser arrastrados, las víctimas gritaron para pedir ayuda pero no pudieron ser auxiliados por lo que terminaron ahogándose, sin que nadie hubiera podido hacer algo para salvarles la vida; de inmediato se pidió apoyo a los cuerpos de auxilio, quienes iniciaron la búsqueda que concluyó con la ubicación de ambos cuerpos.

Desafortunadamente, rescataron el cuerpo del menor de 14 años, originario de Aguascalientes, mientras que la otra persona no ha podido ser identificada.
Al parecer, las víctimas pretendían llegar a Estados Unidos; sin embargo, fueron sorprendidos por la fuerte corriente del Río Bravo donde perdieron la vida.

Te puede interesar: Mueren cuatro mariachis tras ser arrastrados por un río

Después, de rescatar los cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y en espera de que reclamen al menor, ya que la autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tuvieron conocimiento de que el joven fallecido estaba acompañado de su papá al momento de los hechos y están a la espera de que se presente para entregar el cadáver del infortunado.

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios