Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren congelados cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca

Mueren congelados cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca
Mueren congelados cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca

Mueren congelados cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca. Una tragedia enluto a cuatro familias en Toluca; pues lamentablemente cuatro trabajadores murieron congelados la tarde de ayer.

Las cuatro víctimas, eran empleados de la Central de Abasto de Toluca; y según el reporte de las autoridades, fueron hallados esta mañana sin vida al interior de una cámara de refrigeración; se reportó que quedaron atrapados.

Los trabajadores fueron encontrados por otros empleados de una de las bodegas de la Nave F la Central de Abasto, de la capital mexiquense; estas personas se encargaban de colocar las verduras en los congeladores.

Tras el lamentable hallazgo, los encargados reportaron a las autoridades; por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos solo indicaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Te puede interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

El lugar fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras el Ministerio Público dio fe de y se encargó de levantar las investigaciones a fin de determinar qué fue lo que ocurrió.

Asimismo, de manera extraoficiales, se sabe que, al parecer, una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados; sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen las causas.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios