Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren dos calcinados tras chocar camioneta contra caseta en Aguascalientes

Mueren dos calcinados tras chocar camioneta contra caseta en Aguascalientes
Mueren dos calcinados tras chocar camioneta contra caseta en Aguascalientes

Mueren dos calcinados tras chocar camioneta contra caseta en Aguascalientes. Trágico hecho se registró esta madruga, pues dos personas murieron calcinadas; tras el choque de su unidad, contra una caseta del lugar.

El accidente se registró en carriles de la Puerta de Acceso Oriente, ubicada en la carretera federal 70, en Aguascalientes; esto debido a que una camioneta se impactó contra las casetas del lugar; en donde murieron calcinadas dos personas que no habían sido identificadas.

Según reportaron las autoridades, el conductor de una camioneta marca Honda CRV gris, modelo 2007 con placas de circulación del estado de Aguascalientes, viajaba a exceso de velocidad; aparentemente a 120 kilómetros por hora; por lo que, al intentar pasar por la zona, se impactó contra las casetas y de inmediato se incendió.

El lamentable hecho, se registró alrededor de las 03:30 horas en el municipio de El Llano; donde los policías municipales llegaron al lugar solicitaron el apoyo de bomberos del estado y municipales de Aguascalientes; así como de paramédicos.

También, al lugar acudieron los bomberos del estado quienes se encargaron de sofocar el incendio y liberaron el cuerpo de la conductora con ayuda de las herramientas conocidas como “quijadas de la vida”.

Te puede interesar: Tres policías son emboscados y calcinados en Oaxaca

Tras rescatar los cuerpos de las personas, los cuales no pudieron ser identificados en el lugar; fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios