Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren seis menores al incendiarse su casa en Oaxaca

Mueren seis menores al incendiarse su casa en Oaxaca
Mueren seis menores al incendiarse su casa en Oaxaca

Una terrible tragedia ha enlutado a la pequeña población de Santiago Tilapa, en el estado de Oaxaca, seis menores de edad mueren consumidos por las llamas de un incendió que destruyó su pequeña casa al incendiarse mientras dormían.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE-Oaxaca, el siniestro ocurrió en una vivienda de un poblado perteneciente al municipio de Coicoyán de las Flores.

Te Puede Interesar: SCJN libera a Alejandra Cuevas, acusada por el fiscal Gertz Manero

Y aunque por el momento el triste fallecimiento de los seis menores de edad, es atribuido a un lamentable accidente, la dependencia inició ya una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y daños por incendio.

Al parecer, el fuego inició cuando el fuego de un fogón utilizado para cocinar alimentos alcanzó otras partes de la vivienda construida en su totalidad de madera, como la mayoria de los hogares en esta humilde comunidad.

La Fiscalía señaló que los padres declararon que la madre de los pequeños, encendió el fogón alrededor de las 5:00 horas, y lo dejó encendido mientras se dirigía al molino de la comunidad; pero, al regresar, se encontró con su casa consumida por el fuego.

La parte dramática del incendio, ocurrió cuando la afligida mujer como pudo buscó entre los restos humeantes, encontrando a todos sus vástagos sin vida y prácticamente carbonizados.

Por lo cual la Fiscalía detalló que los primeros informes confirmarían que la causa del incendio fue accidental; sin embargo, aclararon que es deber de la FGE-Oaxaca “realizar las indagatorias necesarias para esclarecer con prontitud este hecho”.

Mueren seis menores al incendiarse su casa en Oaxaca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios