Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de Ahome, Sinaloa. Cuatro de ellos eran menores de edad.
Asimismo, este accidente en Sinaloa dejó a dos adolescentes más gravemente heridos.
Los cuerpos de rescate fueron alertados por automovilistas que circulaban por la carretera México-Nogales, sobre el accidente que tuvo lugar en un tramo de esta vía terrestre, cerca del ejido 20 de Noviembre, a la salida norte de la ciudad de Los Mochis.
Se informó que la vagoneta con nueve pasajeros era conducida por una mujer con rumbo a Juan José Ríos, Guasave, la cual -por motivos que aún se investigan-, perdió el control del volante y se precipitó a las aguas del canal hidráulico Lateral 18.
La unidad, al caer a la corriente de dicho canal, quedó con las llantas hacia arriba, por lo que testigos de los hechos descendieron de sus vehículo y acudieron a prestarles ayuda, pero solo lograron rescatar con vida a dos adolescentes, identificados con los nombres de Sebastián “N” y John “N”, de 13 y 15 años de edad, respectivamente.
Un equipo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis se sumaran a las labores de rescate, puesto que tres de las víctimas del sexo femenino quedaron atrapadas en el interior de la vagoneta.
Los peritos en vialidad y de la Fiscalía General del Estado evalúan las posibles causas que originó el accidente en el que perdieron la vida tres mujeres adultas: Indira “N”, de 34 años de edad; Melina “N”, de 31 años y María Ildelisa “N”, de 31 años de edad.
Sobre los cuatro menores de edad que fallecieron, estos fueron identificados como Santiago “N”, de 2 años; Mateo “N”, de 9 años; Camila “N” y Melani “N”, ambas de 10 años de edad.
PUEDES LEER: Desmantelan narcobodega en Kanasín, Yucatán; hubo un millonario decomiso
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 7 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.