Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren tres civiles tras persecución policiaca en Guanajuato

Mueren tres civiles tras persecución policiaca en Guanajuato
Mueren tres civiles tras persecución policiaca en Guanajuato

Mueren tres civiles tras persecución policiaca en Guanajuato. Esta tarde, se registró una balacera entre policías y presuntos delincuentes; un comando se llevó a la fuerza a un paciente de un hospital privado, en medio de una balacera y persecución; que culminó con la muerte de tres civiles y la detención de dos más, que presuntamente habrían participado en la irrupción a la institución de salud; en el Eje Juan Pablo, de Celaya., Guanajuato.

Según el reporte policiaco, cerca de las 12:40 horas de hoy, se reportó la presencia de un grupo de hombres armados, quienes ingresaron a un hospital particular; ubicado en la colonia Álamos, y se llevaron a un enfermo.

Por lo que al lugar, llegaron los elementos de Seguridad Ciudadana; Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado, en la búsqueda de los agresores, a quienes ubicaron  y fueron tras ellos en el Eje Juan Pablo II.

Sin embargo, cerca del acceso a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, los civiles abandonaron una camioneta, para seguir en fuga a pie; en donde fueron alcanzados por los elementos de Seguridad.

Tras la persecución murieron tres hombres

Asimismo, durante la balacera, en un terreno baldío tres hombres cayeron abatidos, en tanto que dos fueron alcanzados y detenidos por agentes investigadores.

También, informaron las autoridades que la persona sustraída del hospital presuntamente fue rescatada con vida.

En otro punto de la ciudad, en San Luis de la Paz, un policía municipal falleció en un ataque armado la mañana de este martes, después de concluir su jornada laboral.

Te puede interesar: Cancún: ataque a balazos en la SM 95 deja un muerto y un lesionado

El policía municipal circulaba a bordo de un automóvil rumbo a su domicilio, en la colonia El Refugio, en donde les dispararon. El agente fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego en el interior de su vehículo.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios