Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren tres internos por riña en Cefereso de Hermosillo

Mueren tres internos por riña en Cefereso de Hermosillo
Mueren tres internos por riña en Cefereso de Hermosillo

El Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) numero 11, de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, fue escenario la mañana del pasado martes de una violenta riña en la que mueren tres internos.

Tras ser contenida la reyerta, las autoridades del estado informaron que cinco personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación como presuntos responsables de los homicidios.

Te Puede Interesar: Dispara alerta robo de nueve tanques con gas cloro en Guerrero

Estas personas, sentenciados ya por diversos delitos, habrían protagonizado un ataque contra otro grupo de reos, de acuerdo. a la Mesa Estatal de Seguridad del estado de Sonora.

Los primeros informes señalan que  el enfrentamiento entre prisioneros ocurrió al interior de una celda del centro penitenciario, hasta donde los agresores ingresaron.

La pelea provocó la muerte de tres personas privadas de su libertad, las cuales cumplían penas por homicidio doloso y portación de armas de fuego.

De igual manera, los agresores estaban sentenciados a penas por homicidio doloso, secuestro, delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de armas.

Por estos hechos sangrientos, la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora ya inició una investigación y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Sonora apoyará con servicios periciales.

Apenas el pasado lunes se registró una riña similar en el Centro Varonil de Reinserción Social (Cevareso) de Santa Martha Acatitla, ubicado en la Ciudad de Mexico, donde también fueron asesinados tres internos.

Mueren tres internos por riña en Cefereso de Hermosillo

Con Información de Agencias

Más noticias

México

La Fiscalía General de la República (FGR) logró recuperar el importante lote de pasaportes en blanco que fueron robados con violencia de un vehículo...

México

Una importante operación realizada por la Fiscalía General de la República (FGR) dejó como resultado el aseguramiento de aproximadamente 320 mil pastillas de fentanilo...

México

Justo a centímetros de la valla fronteriza que divide a Sonora de Arizona, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) desmantelaron un...

México

Jesús Murillo Karam, General de la República, será trasladado a su residencia para cumplir prisión domiciliaria en un plazo máximo de 24 horas. Así...

Advertisement