Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer asesina a su esposo; la descubre con el otro

Mujer asesina a su esposo; la descubre con el otro
Mujer asesina a su esposo; la descubre con el otro

Mujer asesina a su esposo; la descubre con el otro. La infidelidad puede destruir una relación y a los individuos involucrados. Asimismo, si se descubre el hecho, puede causar hasta una tragedia.

Y es precisamente lo que ocurrió en una relación de pareja, formada por Elena y Tonatihú, pues este último la encontró con otro.

Elena “N” fue detenida en la alcaldía Iztapalapa acusada del delito de homicidio y fue puesta a disposición de las autoridades después de que se diera a conocer que podría ser cómplice del asesinato de su esposo.

Según versiones de la policía, el pasado sábado, su esposo Tonatihú Díaz la encontró con otro hombre en su casa ubicada en calle Lázaro Cárdenas, colonia Popocatépetl, de la Ciudad de México.

Por lo que Tonatihú reclamó a Elena la infidelidad y al parecer, comenzó a pelear con Rafael quien lo agredió con un arma punzocortante en el cuello y posteriormente lo asfixió provocándole la muerte.

Sin embargo, la mujer de 36 años de edad compró bolsas negras de basura para tratar de esconder el cuerpo y ponerlo debajo de un colchón.
Por lo que luego del homicidio, las autoridades capitalinas buscan al homicida Rafael Osornio, empleado de seguridad privada.

Asimismo, Elena fue detenida y trasladada ante la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujetos asesinan a policía dentro de su patrulla

Así que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), detuvieron a la mujer por el delito de homicidio.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios