Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Sujetos asesinan a policía dentro de su patrulla

Sujetos asesinan a policía dentro de su patrulla
Sujetos asesinan a policía dentro de su patrulla

(VIDEO) Sujetos asesinan a policía dentro de su patrulla. Tres sujetos asesinan a balazos a un agente de Tránsito, cuando este se encontraba estacionado y en el interior de la patrulla.

El policía fue asesinada a balazos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, zona metropolitana del estado de Morelos.
El trágico hecho, ocurrió cerca de las 11:00 horas, en la avenida México a la altura de Bodega Aurrera.

Los agentes de la policía, fueron notificados del lamentable hecho, por lo que la Policía Morelos informó que el elemento policíaco supuestamente había realizado una infracción a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco en la avenida México.

Sin embargo, luego de terminar la amonestación, el uniformado se subió a la unidad oficial con número EZ004, la cual estaba estacionada en la calle Matamoros, y en ese momento tres criminales se acercaron al vehículo y le dispararon en el pecho y el abdomen, además de que le robaron su arma de cargo y otras pertenencias.

Al lugar, arribaron policías y paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida al agente de la Policía Vial identificado como Rodolfo “N”.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto sube a lo alto del Metro y amenaza con lanzarse

De inmediato, los elementos policíacos desplegaron un operativo y utilizaron el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad para localizar a los responsables de asesinar al policía, pero no obtuvieron resultados favorables.

Alrededor de la patrulla los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron tres casquillos calibres 9 y 40 milímetros que embalaron como evidencia y llevaron el cadáver al anfiteatro del Semefo como parte de las investigaciones.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

Anuncios