Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer asesinada denunció a su esposo al menos 15 veces ante el MP

Mujer asesinada denunció a su esposo al menos 15 veces ante el MP
Mujer asesinada denunció a su esposo al menos 15 veces ante el MP

Mujer asesinada denunció a su esposo al menos 15 veces ante el MP.- Una persona que fue identificada como José Ángel Ávalos, se encuentra prófugo luego de asesinar a su esposa Connie Janeth y raptar a su hija de 4 años de edad.

La historia es bastante triste, ya que Connie fue asesina por su marido José Ángel, quien además raptó a la hija de ambos; y según investigaciones, la mujer denunció por lo menos 15 veces a su pareja ante el Ministerio Público, pero nunca le hicieron caso.

Mujer asesinada denunció a su esposo al menos 15 veces ante el MP

Sin embargo, la mujer ahora está muerta, y el presunto asesino suelto junto a la hija que fue sustraída por el sospechoso, desconociéndose su paradero.

Tristes, porque nosotros tratamos de ayudarle a ella, y ella nunca se dio la oportunidad, porque él la tenía amenazada. Cada vez que se separaban él venía y terminaba amenazándola”, comentó Tania, hermana de la víctima.

Se supo que Connie tenía 27 años de edad, y fue hallada estrangulada y con diversos golpes durante la noche del martes en el interior de su casa, en la calle Valle Claro casi con Valle Central, en la colonia Real de Palmas, del municipio de Zuazua.

El responsable, José Ángel Ávalos, de la misma edad, aseguran que le habría dado muerte alrededor del mediodía, y después fue por la hija de ambos, Aylín Alexandra, de 4 años, al kínder donde estudia, en el mismo sector.

Te recomendamos: Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza

Más que nada, para que mi hermana se pueda ir en paz, (deseamos) encontrar a la niña. Que (Ángel) no le haga nada. Que no le pase nada, y pues tenerla de vuelta aquí con nosotros”, agregó la hermana de la occisa.

Por otro lado, familiares de la joven señora desean que, además de recuperar a la pequeña, las autoridades localicen y detengan a José Ángel, a quien piden se le apliquen todo el peso de la ley.

“(Queremos) Que Ángel enfrente a la justicia, y también que él se haga responsable de lo que hizo. Yo quiero que pague, y que sean muchos años de cárcel (para él)”, puntualizó.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado mantiene activa la Alerta Amber, para encontrar sana y salva a la menor de apellidos Ávalos Beltrán.

Fuente: Milenio

 

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios