Una mujer de 31 años de edad, fue a parar hasta el hospital médico debido a que “tragó” el semen de su pareja y esto le provocó una reacción alérgica.
Ciudad de México.- Una mujer estuvo a punto de perder la vida, luego de tragar los espermatozoides de su pareja cuando le practicaba sexo oral.
Y es que repentinamente, una fémina de 31 años de edad, llegó a la sala de emergencias para que le realizaran una valoración médica, ya que su estado de salud no era el óptimo y presenta vómitos, problemas de respiración y taquicardia.
Tal vez te puede interesar: Aprueban en Yucatán dictamen para legalizar el matrimonio igualitario
Al arribar a la clínica los especialistas le diagnosticaron un cuadro de anafilaxis, que es la sensibilidad excesiva que presentan algunas personas con ciertas sustancias alimenticias o medicamentosas.
Y por ello, los especialistas comenzaron a realizarse un estudio para saber qué fue lo que consumió o ingirió antes de practicar el sexo oral con su pareja.
La mujer acudió al hospital luego de tener relaciones
Por su parte, la mujer, explicó que en realidad no había comida nada ni sufrido la picadura de algún insecto. Por lo que enseguida, los investigadores procedieron a cuestionarle a su pareja sobre qué alimentos o productos había consumido.
El hombre de esta forma comentó que había estado consumiendo ibuprofeno y Augmentine, para una infección que tenía en el oído, por lo que confirmaron que esos fueron los antibióticos que provocaron esa alergia en la mujer.
Fuente: EL DEBATE