Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer casi muere por tragar los espermas de su pareja

Mujer casi muere por tragarse los espermas de su pareja
Mujer casi muere por tragarse los espermas de su pareja

Una mujer de 31 años de edad, fue a parar hasta el hospital médico debido a que “tragó” el semen de su pareja y esto le provocó una reacción alérgica.

Ciudad de México.- Una mujer estuvo a punto de perder la vida, luego de tragar los espermatozoides de su pareja cuando le practicaba sexo oral.

Y es que repentinamente, una fémina de 31 años de edad, llegó a la sala de emergencias para que le realizaran una valoración médica, ya que su estado de salud no era el óptimo y presenta vómitos, problemas de respiración y taquicardia.

Tal vez te puede interesar: Aprueban en Yucatán dictamen para legalizar el matrimonio igualitario

Al arribar a la clínica los especialistas le diagnosticaron un cuadro de anafilaxis, que es la sensibilidad excesiva que presentan algunas personas con ciertas sustancias alimenticias o medicamentosas.

La mujer se tragó los espermas de su pareja, quien horas antes consumió medicinas que le provocaban alergia

Y por ello, los especialistas comenzaron a realizarse un estudio para saber qué fue lo que consumió o ingirió antes de practicar el sexo oral con su pareja.

La mujer acudió al hospital luego de tener relaciones

Por su parte, la mujer, explicó que en realidad no había comida nada ni sufrido la picadura de algún insecto. Por lo que enseguida, los investigadores procedieron a cuestionarle a su pareja sobre qué alimentos o productos había consumido.

La pareja de la mujer consumió horas antes medicinas que a ella no le convenían

La pareja de la mujer consumió horas antes medicinas que a ella no le convenían

El hombre de esta forma comentó que había estado consumiendo ibuprofeno y Augmentine, para una infección que tenía en el oído, por lo que confirmaron que esos fueron los antibióticos que provocaron esa alergia en la mujer.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios