Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer da mordida a policía…y le corta el dedo

Mujer da mordida a policía...y le corta el dedo
Mujer da mordida a policía...y le corta el dedo

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue de las que los ciudadanos dicen que les gustan, pues esta le arrancó un dedo de la mano.

El infortunado agente policiaco había intentando ayudar a la mujer a no asfixiar accidentalmente a su bebe, pues esta se encontraba tirada y con la pequeña debajo de ella, lo que causó alarma en el funcionario público.

Te Puede Interesar: Desarman a toda la policía de Urique en Chihuahua

Sin embargo, y debido a su fuerte intoxicación alcohólica, la mujer reaccionó con furia mordiendo en la mano al policía, haciéndolo con tal fuerza que le cercenó un dedo, por lo cual fue posteriormente detenida.

El inusual caso, ocurrió en el barrio de Santa Ana, en el municipio de San Cristobal de Verapaz, Guatemala, cuando la policía recibió el aviso de una mujer que se encontraba tirada e inmóvil y acudieron a constatar el reporte.

De acuerdo al reporte policial, cuando los agentes llegaron, se percataron de que la mujer no se encontraba muerta sino solamente alcoholizada, sin embargo ponía en riesgo a una bebé que sostenía con sus brazos.

Para tratar de evitar que la asfixiara, uno de los agentes intentó quitársela, pero a pesar de estar ebria, el instinto de la mamá hizo que reaccionara de manera violenta atacando a los uniformados.

Tras el lamentable incidente, la mujer fue finalmente arrestada y trasladada a la sede de la policía en San Cristóbal Verapaz, en tanto que la bebé fue resguardada por la Procuraduría General de la Nación de Guatemala.

Mujer da mordida a policía…y le corta el dedo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Varios sicarios fuertemente armados y portando banderas mexicanas, fueron captados en una gasolinera de Guatemala mientras cargaban tranquilamente combustible para sus vehículos todoterreno similares...

México

Temiendo por la integridad de sus conciudadanos debido a la violencia que priva en el estado de Chiapas, México, las autoridades de Guatemala han...

Internacional

Tras la reciente difusión de videos difundidos en redes sociales donde se observa un convoy de presuntos narcosicarios desfilando en Chiapas con total impunidad...

Internacional

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en territorio de Guatemala pero a 114 kilómetros al este de Ciudad...

Anuncios