Escribe la noticia que buscas

México

Mujer da mordida a policía…y le corta el dedo

Mujer da mordida a policía...y le corta el dedo
Mujer da mordida a policía...y le corta el dedo

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue de las que los ciudadanos dicen que les gustan, pues esta le arrancó un dedo de la mano.

El infortunado agente policiaco había intentando ayudar a la mujer a no asfixiar accidentalmente a su bebe, pues esta se encontraba tirada y con la pequeña debajo de ella, lo que causó alarma en el funcionario público.

Te Puede Interesar: Desarman a toda la policía de Urique en Chihuahua

Sin embargo, y debido a su fuerte intoxicación alcohólica, la mujer reaccionó con furia mordiendo en la mano al policía, haciéndolo con tal fuerza que le cercenó un dedo, por lo cual fue posteriormente detenida.

El inusual caso, ocurrió en el barrio de Santa Ana, en el municipio de San Cristobal de Verapaz, Guatemala, cuando la policía recibió el aviso de una mujer que se encontraba tirada e inmóvil y acudieron a constatar el reporte.

De acuerdo al reporte policial, cuando los agentes llegaron, se percataron de que la mujer no se encontraba muerta sino solamente alcoholizada, sin embargo ponía en riesgo a una bebé que sostenía con sus brazos.

Para tratar de evitar que la asfixiara, uno de los agentes intentó quitársela, pero a pesar de estar ebria, el instinto de la mamá hizo que reaccionara de manera violenta atacando a los uniformados.

Tras el lamentable incidente, la mujer fue finalmente arrestada y trasladada a la sede de la policía en San Cristóbal Verapaz, en tanto que la bebé fue resguardada por la Procuraduría General de la Nación de Guatemala.

Mujer da mordida a policía…y le corta el dedo

Con Información de Agencias

México

Horas después de que se difundiera un presunto atentado a balazos contra el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, un vocero del ejercito guatemalteco afirmó...

México

Alejandro Giammattei, actual presidente de Guatemala, fue atacado a balazos este sábado en el poblado de Huehuetenango cuando lo recorría con su comitiva, de...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...