Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer drogaba hombres con chocolate para robarles sus pertenencias

Mujer drogaba a los hombres con chocolates para robarles sus pertenencias
Mujer drogaba a los hombres con chocolates para robarles sus pertenencias

Mujer drogaba hombres con chocolate para robarles sus pertenencias.- La mujer se hacía pasar por sexo-servidora y les ofrecía un chocolate a las víctimas para drogarlos y después robarles.

La noticia se dio conocer hoy miércoles 07 de agosto cuando detectaron que Pilar ‘N’, quien es originaria de la Ciudad de México, se aprovechaba de los hombres que transitaban por las alcaldías de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Al parecer, esta persona se dedicaba desde hace tiempo a ofrecer su trabajo como ‘sexo-servidora’, tratando de llamar la atención de los hombres que caminaban por las calles.

Mujer drogaba a los hombres para robarles sus pertenencias

Sin embargo, una de las víctimas se armó de valor y acudió para denunciar el acto.

Haciendo un breve paréntesis, se les conoce como ‘goteras’ a aquellas mujeres que se hacen pasar por sexo-servidoras y se dedican a drogar a los clientes para después asaltarlos.

Por lo tanto, el modo de operar de esta gotera, era ofreciendo un chocolate con sustancias que tenían un efecto para adormecer a quien la consuma, y una vez que la presa caiga en el descanso, les robaba la cartera, relojes, dinero y hasta el auto.

Te recomendamos: Encuentran el cuerpo de una joven que se arrojó de una avioneta

Ese fue el caso de Jesús ‘N’ quien se convirtió en una de sus víctimas y perdió además del dinero su vehículo. No obstante el hombre no se quedó con los brazos cruzados y acudió a las autoridades para levantar el reporte.

Tras iniciar las investigaciones, se supo que Pilar actuaba junto a otra mujer con el mismo ‘modus operandi’ la cual fue identificada como Fátima, y quien también se dedicaba al mismo ‘negocio’.

Por ahora las indagaciones continúan pero se espera que más personas acudan al ministerio para levantar su denuncia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la podrás encontrar a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios