Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer es asesinada en su domicilio presuntamente por su pareja sentimental

Mujer es asesinada en su domicilio presuntamente por su pareja sentimental
Mujer es asesinada en su domicilio presuntamente por su pareja sentimental

Mujer es asesinada en su domicilio presuntamente por su pareja sentimental. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de una mujer; esta vez, vecinos reportaron la muerte de una fémina, en el interior de su domicilio.

El lamentable hecho ocurrió el miércoles pasado, luego de que una mujer fue encontrada sin vida, dentro de su domicilio; ubicado en la colonia Nueva del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Vecinos reportaron el presunto homicidio a las autoridades; por lo que de inmediato a la colonia, perteneciente a la ranchería Miguel Hidalgo primera sección, ubicada a un costado de la carretera federal Cárdenas a Comalcalco; llegaron los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para verificar el hecho.

Al llegar, las autoridades e ingresar al domicilio, pudieron observar el cuerpo de la víctima sin vida sobre su cama en el interior de su vivienda con aparente huellas de violencia; pues al parecer, fue asfixiada; por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área; asimismo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar, llegó personal de la Fiscalía para realizar los trabajos periciales correspondientes; posteriormente se supo que la infortunada mujer respondía al nombre de Zuemi Natalia López Rodríguez.

Vecinos del lugar manifestaron escuchar fuertes gritos en el domicilio donde presuntamente la mujer y su pareja sentimental entablaban una discusión; sin embargo, al pasar los minutos y no escuchar más voces, acudieron al sitio y observaron que el sujeto quien salió corriendo de la vivienda.

Te puede interesar: (VIDEO) Dos mujeres son asesinadas y calcinadas en su auto

Por lo que vecinos, al darse cuenta de la agresión en contra de la mujer, dieron aviso a las autoridades, quienes ya investigan el lamentable hecho.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

Anuncios