Mujer es engañada en redes sociales y le roban a su bebé, en Tamaulipas. No siempre las personas que nos contactan en redes sociales, son quien dicen ser; es decir, algunas usan un perfil falso para engañar a las personas. Incluso, las autoridades alertan por ese tipo de personas.
Y es que en Reynosa, Tamaulipas, una mujer fue engañada; pues fue contacta en redes sociales por otra mujer, quien le ofreció ayuda para su bebé.
La mujer de nombre Elizabeth acudió a un centro comercial de la colonia Puerta Grande para recibir pañales y ropa que una mujer ofreció regalarle para su hija de 11 días de nacida.
Sin embargo, ella jamás pensó fue que en cuestión de segundos le fuera arrebatada la menor, luego de que la mujer que ofreció ayudarla la hiriera en el cuello.
Tras el lamentable hecho, testigos reportaron al número de emergencias 911, el robo de un infante, por lo que los primeros en responder, fueron los Policías estatales.
Y es que según relató Elizabeth, sólo esperaba recibir la ayuda y además que la llevaran a consulta médica, pero al ir en trayecto en una camioneta, fue agredida con una navaja por lo que se lanzó fuera del vehículo.
Según el relato de Ana Iracheta, hermana de la víctima, Elizabeth solo quería recibir ayuda que le había prometido una mujer; la cual le daría pañales y ropa para su bebé.
Según informaron las autoridades, la mujer fue identificada como Gabriela Hernández o Gaby Parabel, que son los nombres que usa en redes sociales. Con estos nombres es buscada por las autoridades y recuperar a la menor.
Te puede interesar: Muere menor de edad al ser atacado por un puma, en Oaxaca
Se sabe, que Elizabeth fue traslada a un hospital para valoración médica y ya fue dada de alta. La tarde de este miércoles; por lo que acudió ante las autoridades para presentar la denuncia ante la autoridad ministerial.
Elementos de la Policía Investigadora ya abrió una carpeta de Investigación sobre estos hechos y se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de la mujer.
Se sabe que la presunta responsable aparece en Facebook como donadora de pañales, ropa y artículos de bebé.
Esta web usa cookies.