Connect with us

México

Mujer es herida de bala por una presunta niña de 12 años

Mujer es herida de bala por una presunta niña de 12 años

Mujer es herida de bala por una presunta niña de 12 años. Por presuntamente dispararle a una mujer de 42 años, en la alcaldía de Iztapalapa, una niña mejor conocida como “La Guera”, de apenas 12 años, es buscada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Según informes e investigaciones del periodista Carlos Jiménez, el lamentable hecho se registró el pasado 16 de septiembre en medio de la celebración del Grito de Independencia, pues una mujer de nombre Claudia “L” se encontraba festejando con sus familiares en la alcaldía antes mencionada.

El festejo iba bien, pero en cuestión de minutos la celebración se salió de control y comenzó una pelea en donde la Claudia intervino, momento en el cual presuntamente la menor accionó el arma y disparó.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Gritos de dolor! Madre localiza retos de su hijo desaparecido

La mujer baleada asegura que la niña de 12 años tomó un arma de fuego y le disparó. De acuerdo con testimonios de personas en la zona. “La Güera” se dio a la fuga sin que nadie sepa de su paradero hasta este momento.

La Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación en contra de “La Güera” por la agresión. Asimismo, hasta el momento se desconoce también el estado de salud de Claudia “L”, pues sólo se sabe que fue llevada a un hospital capitalino donde recibió atención médica.

Escrito por

Tizimín: Le da refugio a una mujer maltratada y esta se quita la vida en la vivienda

Yucatán

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila

México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México

México

Mujer se embriaga, cae en un pozo y muere en Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect