Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¡Gritos de dolor! Madre localiza restos de su hijo desaparecido

¡Gritos de dolor! Madre localiza retos de su hijo desaparecido
¡Gritos de dolor! Madre localiza retos de su hijo desaparecido

(VIDEO) ¡Gritos de dolor! Madre localiza restos de su hijo desaparecido. Joven Víctor Hugo, 36 años, desapareció desde el mes de abril, por lo que su familia reportó su desaparición a la Fiscalía de Sonora, pero al no haber avances su mamá se unió al colectivo Buscadoras por la Paz, quienes hallaron los restos de Víctor en una casa.

Los restos de esta persona fue encontrado enterrados en el pasillo de una casa abandonada de la colonia San Bosco al poniente de Hermosillo, Sonora; la madre estuvo presente al ser encontrados.

Luego de tres largos meses de investigación independiente que realizó señora Enedina, al fin, recibió el video del asesinato de un joven. La madre reconoció a la víctima como su hijo.

Según el video, el sitio del homicidio, coincidió con una casa en la que le habían reportado antes que estaba Víctor y de inmediato se dirigió allí para buscarlo.

Luego del reporte, el colectivo Buscadoras de la Paz llegó al inmueble de la calle San Judas con picos y palas para buscar los restos del hombre, hallados debajo de una placa de cemento.

Tras una intensa excavación, la señora Enedina dijo que se trataba de su hijo, el colectivo dio parte a las autoridades, quienes tardaron más de un día en ingresar a la casa para el levantamiento del cuerpo debido a la falta de una orden de cateo.

Te puede interesar: Vehículo arrastra a dos motociclistas; ambas se encuentran graves

Sin embargo, en las horas que permanecieron expuestos los restos de Víctor Hugo, perros de la calle estuvieron a punto de llevarse algunos de sus huesos.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios