Categorías: México

Mujer gana juicio contra Elektra y lo embarga por 330 mil pesos

Una mujer originaria de Morelia, Michoacán, embargó a una tienda Elektra por haberse negado a pagarle 330 mil pesos que ganó de una demanda, ya que la institución ‘desapareció’ varios depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente a través de Banco Azteca.

La mujer reveló que durante ocho años en muchas ocasiones se dio cuenta que no se reflejaban los depósitos en dólares que le realizaba su esposo desde Estados Unidos, mismos que se convertían a pesos, o incluso estaban incompletos.

Por lo que decidió proceder legalmente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), ya que no tuvo una respuesta satisfactoria por parte de la institución.

Y después de cuatro años ganó el juicio, sin embargo, Banco Azteca argumentó no tener dinero para pagarle los 330 mil pesos que ganó tras demandar por 198 mil pesos desaparecidos.

Por ello la mujer respondió con un embargo a una de las tiendas de Elektra, llevándose mercancía para cubrir el monto, más los gastos generados por ese objetivo.

Testigos vieron desfilar muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancías que subieron a un camión, sin que algún gerente pudiera hacer algo.

Te podría interesar: “La naturaleza retoma su lugar”, es tendencia por foto del NAIM

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Elektra