Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer incendia su casa con su marido adentro, porque aseguró era un ‘zángano’

Mujer incendia su casa con su marido adentro, porque aseguró era un ‘zángano’
Mujer incendia su casa con su marido adentro, porque aseguró era un ‘zángano’

Mujer incendia su casa con su marido adentro, porque aseguró era un ‘zángano’. En muchos hogares, hoy en día ambos esposos tienen que trabajar para poder sustentar los gastos de la casa; ante tan difícil situación económica, que ha dejado la pandemia.

Sin embargo, en algunos de los casos, esto genera una carga de trabajo para la esposa, cuando los demás integrantes de la familia, lo colaboran con los quehaceres del hogar; esta carga de trabajo, puede provocar en la mujer cierta desesperación y coraje, al grado de llegar a cometer ciertos delitos.

Al parecer, esto fue lo que causó que Rosario “N”, de 49 años de edad entrara en crisis al llegar cansada del trabajo, y encontrara su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.

¡Claro!, ante tal hecho, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, pero en su defensa dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

El triste y lamentable hecho, ocurrió en el domicilio marcado con el número 173, de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.

En su declaración Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde “tragaban”.

Así que ante tal situación, ya estaba cansada de ver repetida esta escena todos los días. “Chayo” entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.

La casa se incendió en su totalidad y el esposo la libró

Al final de cuentas, solo la casa sufrió daños pues se incendió, fue el esposo, quien se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.

Sin embargo, la mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Te pude interesar: Delincuente mata a abuelito porque no le compró un celular

Al lugar, llegaron los bomberos quienes nada pudieron hacer ya que la vivienda, había sido consumida por el fuego en su totalidad.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios