Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Delincuente mata a abuelito porque no le compró un celular

Delincuente mata a abuelito porque no le compró un celular
Delincuente mata a abuelito porque no le compró un celular

Delincuente mata a abuelito porque no le compró un celular. Los delincuentes cometen sus fechorías afectando a quien se le atraviese en el camino; esta vez un sujeto atacó a un abuelito de 73 años; quien limpiaba la tumba de su esposa, en un panteón de Hermosillo.

Según versiones preliminares, el abuelito murió luego de que fue atacado por un sujeto; quien le roció gasolina y le prendió fuego, porque no le compró un celular.

Tras el trágico hecho, el delincuente fue detenido y vinculado a proceso por el Juez; así que quedó en prisión preventiva, luego de avalar los datos de prueba presentados por personal de la FGJE Sonora.

Tras las investigaciones por parte de integrantes de la Unidad en Investigación de Homicidios, Feminicidios y Lesiones; de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE); exhibieron los datos en la Audiencia de Control de Detención celebrada el 6 de julio pasado.

El sujeto de nombre Manuel Guadalupe “N”, de 27 años de edad; quedó imputado por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, cometido en agravio de Esteban Rey; hecho suscitado el 4 de julio de este año.

Las investigaciones e informe Policial Homologado (IPH); elaborado por agentes de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, estableció que el perjudicado, limpiaba la tumba de su esposa en el Panteón Municipal El Sahuaro; ubicado en Quiroga y Navojoa.

Pero al lugar, arribó Manuel Guadalupe para ofrecerle un teléfono celular en venta; a lo que el abuelito respondió negativamente; pues no traía dinero para comprarlo.

Ante la negativa de comprarle el celular, Manuel Guadalupe “N” presuntamente arrojó gasolina al cuerpo de Esteban Rey y le prendió fuego, resultando el perjudicado con quemaduras en su cuerpo y pusieron en peligro su vida.

Tras las quemaduras, el abuelito falleció en el hospital

Sin embargo, tras las fuertes quemaduras que sufrió el abuelito, este falleció en el Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde era atendido por quemaduras de segundo y tercer grado que afectaron varias partes del cuerpo.

Tras cometer su fechoría, Manuel Guadalupe, huyó del sitio, pero fue señalado por la víctima y de inmediato fue ubicado por policías municipales, quienes fueron en su persecución para asegurarlo y detenerlo calles más adelante y ponerlo a disposición de la FGJE Sonora.

Así que agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales integraron la carpeta con datos sólidos de prueba reforzada de manera científica.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su nieta de siete años, en el Edomex

Por lo que Manuel Guadalupe “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa luego de avalar el Juez los datos en le Audiencia, donde además se otorgaron tres meses de investigación complementaria, por lo que se mantienen las indagatorias.

Más noticias para leer

México

¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando. Una buena labor hicieron los policías; luego de que salvaron a un bebé...

México

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora. Las ejecuciones no paran en los diferentes estados del país; y...

México

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo. Un triste hecho se registró esta mañana en Hermosillo; pues un bebé recién nacido fue...

México

Seis vehículos son aplastados por estructura metálica en Sonora. Tremendo susto se llevaron automovilistas; pues luego de una intensa lluvia con rachas de viento...

Anuncios