Una mujer abrazaba el cuerpo de un presunto ladrón mientras lloraba por él, el hombre fue abatido por policías en la alcaldía de Álvaro Obregón.
Las redes sociales difundieron la imagen de como Mónica lloraba al saber que nunca más volvería a ver a su marido.
Las personas que estaban al derredor vieron como la mujer al ver que su marido había recibido impactos de bala, arranco a llorar mientras veía como la vida del hombre se iba de este mundo.
El hombre murió luego de haber recibido impactos de bala debido a que fue descubierto robando un transporte público en la colonia Tolteca, su esposo amenazó a las autoridades por lo que ellos no dudaron en quitarle la vida.
De acuerdo a reportes, el hombre tenía 20 años de edad y asaltó a usuarios de una unidad de transporte, lo que ocasionó que se despliegue una persecución que terminó en la calle Central y Ferrocarril de Cuernavaca.
Los testigos afirman que fueron cuatro detonaciones de armas las que recibió, por lo que el presunto ladrón cayó al suelo, sin embargo, las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar atención al lesionado.
Al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, y la Policía de investigación fueron quienes recabaron las pruebas incluso intentaron verificar si en el lugar existía alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del enfrentamiento.
Las vacaciones de diciembre, hace que aumenten los robos a casa habitación, los factores que los delincuentes podrían ver es que las personas han recibido su aguinaldo y tienden a comprar objetos de valor o incluso las compras debido a que no siempre están las personas en sus hogares aunque este no fue el caso se debe tomar precaución.
Ahora la supuesta esposa extrañará a su marido y siempre recordará como lo sostuvo cuando ya estaba muerto.
Esta web usa cookies.