Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer llora por la muerte de un “ladrón” que fue abatido por la policía

mujer llora por ladrón

Una mujer  abrazaba el cuerpo de un presunto ladrón mientras lloraba por él, el hombre fue abatido por policías  en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Las redes sociales difundieron la imagen de como Mónica lloraba al saber que  nunca más volvería a ver a su marido.

Las personas que estaban al derredor vieron como la mujer al ver que su marido había recibido impactos de bala, arranco a llorar mientras veía como la vida del hombre se iba de este mundo.

El hombre murió luego de haber recibido impactos de bala debido a que fue  descubierto robando un transporte público en la colonia Tolteca, su esposo amenazó a las autoridades por lo que ellos no dudaron en quitarle la vida.

De acuerdo a reportes, el hombre tenía 20 años de edad y asaltó a usuarios de una unidad de transporte, lo que ocasionó que se despliegue una persecución que terminó en la calle Central y Ferrocarril de Cuernavaca.

Fueron cuatro detonaciones que se escucharon

Los testigos afirman que fueron cuatro detonaciones de armas las que recibió, por lo que el presunto ladrón cayó al suelo, sin embargo, las autoridades  solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar atención al lesionado.

Al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, y la Policía de investigación fueron quienes recabaron las pruebas  incluso intentaron verificar si en el lugar existía alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del enfrentamiento.

En las vacaciones se incrementan los robos

Las  vacaciones de diciembre, hace que aumenten los robos a casa habitación, los factores que los delincuentes podrían ver es que las personas han recibido su aguinaldo y tienden a comprar objetos de valor o incluso las compras debido a que no siempre están las personas en sus hogares aunque este no fue el caso se debe tomar precaución.

Ahora la supuesta esposa extrañará a su marido y siempre recordará como lo sostuvo cuando ya estaba muerto.

 

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Anuncios