Connect with us
Destrozan a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José

Entretenimiento

Destrozan a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José

Destrozan a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José. La conductora lucía muy afectada y en pleno homenaje al Príncipe de la canción en México, le robó protagonismo.

La mañana de este miércoles, 09 de octubre, durante la transmisión del programa matutino Venga la alegría, una de sus integrantes le robó cámara a la cobertura que en estos momentos están dando a la llegada de las cenizas de José José a México.

Destrozan a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José

Destrozan a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José

Y es que fue la conductora Flor Rubio, quien en programa en vivo se convirtió en tendencia en redes sociales por lo que hizo, ya que rompió en llanto y cibernautas la criticaron.

Destrozan a Flor Rubio por su llanto en homenaje de José José

View this post on Instagram

Esta mañana, madrugando en los estudios de @simitelevision todo es mejor con una buena taza de café!

A post shared by Flor Rubio (@florrubiooficial) on

Resulta que Flor no pudo contenerse y el sentimiento le ganó, incluso lucía mucho más afectada que la misma familia del Príncipe de la canción, según comentaron algunos tuiteros, luego de escucharla y ver cómo el llanto se apoderaba de ella:

“Yo conocí a José José, conviví con él en los foros de televisión… era un hombre tan sencillo, era un hombre tan bueno, era una estrella en ese momento, era una estrella que, prácticamente, tenía que doblar sus escenas porque ya no se escuchaba su voz y a cada persona, a cada maquillista, a las personas de limpieza…”, se escucha decir a Flor en el video que ya le dio la vuelta a las redes.

A algunos fans del ‘Príncipe’ no les pareció el exceso de emoción en la conducción de Flor Rubio, y acabaron con la conductora de Venga La Alegría, diciendo incluso que se veía más afectada que Anel, madre de los hijos mayores de José José y quien fuera su esposa por muchos años.

Hubo otros en cambio que dijeron que así como se siente ella se sienten todos sus fans, sin embargo, eso no evitó que la conductora fuera objeto de memes y burlas en Twitter, donde se hizo tendencia rápidamente debido a su demasiada emoción.

Fuente: Turquesa News / TV Notas

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect