Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer mata a balazos a su pareja tras discusión

Mujer mata a balazos a su pareja tras discusión

Mujer mata a balazos a su pareja tras discusión.- Policías municipales de San Pedro Cholula, Puebla, arrestaron a una mujer que presuntamente mató a balazos a su pareja.

Las autoridades recibieron un reporte de una persona lesionada con arma de fuego, por lo que elementos municipales se dirigieron en la calle Francisco I. Madero en donde detuvieron a Susana “N” de 19 años.

Cuando los elementos llegaron al lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba una lesión en el abdomen.

Te puede interesar: Diputados aprueban reforma para eliminar la condonación de impuestos

Mujer mata a balazos a su pareja

Mujer mata a balazos a su pareja tras discusión

Mujer mata a balazos a su pareja tras discusión.

El hombre al ser cuestionado señaló a una mujer quien presuntamente resultó ser su pareja sentimental. El sujeto recibió ayuda de las autoridades quienes les brindaron primeros auxilios.

La mujer fue detenida y tras una inspección se le encontró un arma de fuego calibre .22mm al igual que 6 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco con características del crystal.

Susana “N” fue puesta a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Luego de la detención el hombre fue trasladado a un hospital de la región sin embargo en el traslado perdió la vida por las lesiones que tenía en el abdomen.

Te puede interesar: Náufragos sobreviven bebiendo sangre de pato

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios