Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer roba en carnicería y todo queda grabado en video

Mujer roba en carnicería y todo queda grabado en video

Mujer roba en carnicería y todo queda grabado en video.- Aprovechó que todas las personas que se encontraban en el establecimiento estaban distraídas y tomó la carne, sin embargo, no contaba con que las cámaras de seguridad la estaban grabando.

Mujer roba en carnicería y todo queda grabado en video

Mujer roba en carnicería y todo queda grabado en video.

Te puede  interesar: Video: Hombre roba celular en una iglesia y se persigna antes de huir

Roba carnicería y huye sigilosamente

Una mujer robó carne fresca del aparador de una carnicería en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y todo quedó grabado en un video que ya es viral en redes sociales.

En el clip que dura poco más de un minuto, aparece una mujer vestida de gris con rosa entrando a la carnicería, después se acomoda cerca del aparador y comienza a agarrar el producto y cambiarlo de lugar, seguidamente saca su teléfono de la bolsa que traía y rápidamente guarda tres grandes pedazos de carne en dicha bolsa.

Aunque el establecimiento estaba lleno de personas ninguna se percató del delito que acababa de cometer la señora debido a que todos estabas esperando sus pedidos y los trabajadores estaban demasiado ocupados.

Luego de meter los trozos de carne a su bolsa, la mujer se quedó unos segundos para y después sin decir más abandonó el lugar.

No fue hasta que los encargados de lugar revisaron las cámaras de seguridad que se dieron cuenta del robo que habían sufrido.

Te puede interesar: Balacean a ladrón por intentar robar un Camaro

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Anuncios