Connect with us

México

Mujer se encadena frente al Palacio Nacional para que escuchen sus demandas

Mujer se encadena frente al Palacio Nacional para que escuchen sus demandas

Mujer se encadena frente al Palacio Nacional para que escuchen sus demandas. Para llamar la atención de las autoridades, una mujer se encadenó la mañana de este lunes frente a la Puerta principal de Palacio Nacional, para llamar protestar y pedir que escuchen sus demandas.

Las demandas de Laura son por su vivienda, la cual resultó con daños estructurales tras los sismos de 2017 y en cualquier momento se podría suscitar un derrumbe, por lo que pidió solución.

“En mi casa puede haber un derrumbe en cualquier momento, de qué me sirve que vaya uno u otro si no me están dando soluciones. Llega Protección Civil y nos dicen que no podemos habitar la casa, si no la podemos habitar, pero tampoco nos podemos salir”, comentó Laura.

Laura tiene su predio de 130 metros cuadrados, está ubicado en la cuarta cerrada de Santa Cruz, en la colonia Santa Cruz Acalpixca de la alcaldía de Xochimilco. En el domicilio habitan 11 personas, pero no hay drenaje.

La afectada aseguró que se formó un socavón en la sala, por lo que toda la vivienda está en riesgo de colapsar.

Te puede interesar: Cofepris suspende funerarias por incumplir la NOM-036

Luego de encadenarse, los funcionarios de la oficina de participación ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México le ofrecieron una mesa de trabajo para dar solución a su problema.

Escrito por

Hombre de 30 años demanda a su madre por que ella lo mandó a trabajar

México

Mujer es herida de bala por una presunta niña de 12 años

México

Descarta Juez demanda de Anaya contra Lozoya

México

Alonso Ancira me denunció, pero tenemos pruebas contra él: AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect