Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Murió “El Mijis”, su cuerpo sin vida fue encontrado hoy

Murió "El Mijis", su cuerpo sin vida fue encontrado hoy
Murió "El Mijis", su cuerpo sin vida fue encontrado hoy

El cuerpo sin vida del polémico ex legislador Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, fue encontrado presuntamente en Piedras Negras, Coahuila, después de permanecer desaparecido por 30 días, familiares identificaron los restos y confirmaron el deceso.

Miriam Martínez Vargas, esposa del ex funcionario que saltó a la fama tras saltar de las pandillas a una curul, acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas para identificar el cuerpo.

Te Puede Interesar: “El Mijis” sigue sin aparecer, lleva dos semanas desaparecido

La ahora viuda de Carrizales, llegó acompañada por varios colaboradores y elementos de la Guardia Nacional, previamente, la mujer había asegurado que “sentía” que “El Mijis” estaba vivo e insistia en su búsqueda.

Desde que fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en un hotel de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, ya que se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de un vehículo color rojo, no se supo más del paradero del ex legislador potosino.

Tras el reporte de su desaparición, se emitieron numerosos avisos, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas dio a conocer en una ficha informativa que Pedro Carrizales portaba una camisa de manga larga color azul cielo, una chamarra azul marino, jeans de color azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

El ex pandillero, había sufrido ya varios atentados y esta era la segunda ocasión en que se reportaba de la desaparición de Carrizales tras una en octubre del 2021 cuando estuvo ausente más de mediodía.

Murió “El Mijis”, su cuerpo sin vida fue encontrado hoy

Con información de Lopezdorigadigital.com

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios