Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en su casa de la ciudad de Saltillo en el estado de Coahuila, la niña presuntamente sufría de acoso escolar.
De acuerdo a las autoridades, los lamentables hechos ocurrieron el pasado jueves 9 de junio en la colonia Portal del Pedregal. Las primeras investigaciones señalan que la niña se habría privado de la vida ya que habría sido víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros en el plantel estudiantil al que asistía.
Te Puede Interesar: Niño de 9 años pide ser asesinado por bullying
El reporte obtenido de las autoridades, señala que el cuerpo fue localizado por su hermana de 13 años, quien se había despertado cerca de las 5:30 horas para prepararse e ir a la escuela, pero al bajar las escaleras se llevó la terrible sorpresa.
Poco después arribaron al domicilio ubicado en la calle Catedral de Santiago paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la pequeña, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
También se logró saber, que la menor no quiso asistir a la escuela el pasado miércoles y se le notaba deprimida, sin embargo, pese a que sus padres le preguntaron que le pasaba, ella no les dijo nada.
Aunque se trató de una muerte autoinflingida, la FGE informó que se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, pues se especula que la menor sufría de abuso en la escuela Urbano Flores,
Escuela donde también la FGE llevará a cabo investigaciones con el objetivo de evitar más lamentables casos como este.
Niña es hallada muerta en su casa, sufría acoso escolar
Con Información de Agencias