Escribe la noticia que buscas

Virales

Niño de 9 años pide ser asesinado por bullying

Niño de 9 años pide ser asesinado por bullying
Niño de 9 años pide ser asesinado por bullying

Niño de 9 años pide ser asesinado por bullying.- En redes sociales circula un video que muestra como un niño revela que quiere morir debido al bullying que sufre en la escuela.

Lo anterior sucedió en Australia y se hizo viral por el menor de 9 años, quien le dice a su madre: “Dame una soga, quiero suicidarme”, por lo cual, su madre, ante la impotencia y el sufrimiento de su hijo, opta por grabar y compartir el material para crear conciencia sobre los daños que tiene este tipo de maltrato.

Niño de 9 años pide ser asesinado por bullying

En ese sentido, el pequeño de nombre Quadren, dice ser víctima de burlas en la escuela por el padecimiento que tiene de acondroplasia (enanismo).

Incluso, en el fragmento se escucha que el menor dice: “Dame una soga, quiero suicidarme” y “Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”.

Te recomendamos: Así se ve Yanet García recién levantada y al natural

Ante ello su madre  responde: “Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible… pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años” como un llamado a la sociedad.

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”, lamenta la madre.

https://www.facebook.com/yarraka/videos/10163099957440693/

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Estilo y Vida

¡Alerta! Estos comportamientos de tu hijo pueden ser porque sufre bullying. El bullying es algo que no pasa de moda; lo pueden sufrir adultos...

Yucatán

A través de redes sociales, circula un video en el que se escuchan gritos desgarradores de un menor quien presuntamente es maltratado. Los hechos...

México

Maestra es condenada por hacer bullying a alumna; quedó con parálisis. En una secundaria de Cuautla, Morelos una profesora de nombre Harlem «N», fue...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad, termina en el hospital, debido a que es víctima de maltrato infantil dentro de su vivienda ubicada...

© Grupo Turquesa 2021