Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño de 3 años muere por Covid-19 en Nuevo León

En Nuevo León las autoridades sanitarias informaron sobre el fallecimiento de un niño de 3 años y una joven de 19 por Covid-19.

El secretario de Salud Manuel de la O, presentó el número de muertes que se reportan en las últimas 24 horas, por lo que informó sobre el deceso de una persona joven.

Según información el menor de 3 años falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual padecía de inmunosupresión y Síndrome de Down, además de estar contagiado de Covid-19.

Asimismo, indicaron que la joven de 19 años estaba en un centro médico de la Secretaría de Salud de Nuevo León y no padecía de comorbilidades, falleciendo por el virus.

“Un paciente del sexo femenino de 19 años de edad, la gente piensa que los jóvenes no fallecen. Ver morir a una jovencita de 19 años de edad es algo muy dramático porque es contra la naturaleza.

“También observo que hay un niño de 3 años. De todas las edades existen casos de personas que han fallecido”, dijo De la O.

Cabe mencionar que en la actualización de las cifras estatales indicaron que se han presentado 204 mil 789 contagios confirmados y 11 mil 439 fallecimientos totales debido al virus.

Te puede interesar: Ataque armado en Oaxaca deja una mujer muerta y siete lesionados

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios