Connect with us
Niño de siete años apuñala a su amigo de cinco en la cabeza

México

Niño de siete años apuñala a su amigo de cinco en la cabeza

Un niño apuñaló a su amigo en la cabeza luego de tener una discusión mientras jugaban, la víctima se encuentra herida de gravedad.

El menor de siete años de edad apuñaló a uno de sus amigos de 5 años con un cuchillo de cocina que encontró en su casa. Los nombres de los menores no fueron identificados pero trascendió que la víctima presenta un grave estado de salud.

El incidente ocurrió en Puerto Peñasco, Sonora, sin embargo  el menor fue trasladado de emergencia  a un hospital especializado en Mexicali, Baja California, debido a que la herida en su cabeza era muy delicada.

El niño tiene aproximadamente dos centímetros de la navaja incrustada en una zona del cráneo que está relacionada con funciones motoras y memoriales, por lo que los médicos indicaron que su estado de salud es muy grave.

No obstante, trascendió que el menor iba a ser trasladado a un hospital de Estados Unidos para su atención médica, sin embargo los especialistas dijeron que el pequeño no podría sobrevivir al vuelo.

Te puede interesar: Takis fuego, Paketaxo y Peñafiel aumentan riesgo de cáncer

Niño apuñala a menor

Niño apuñala a menor en la Cabeza

Niño apuñala a menor en la cabeza.

Según Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco, Sinaloa, el incidente se registró a las 15:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael.

La madre del niño de siete años indicó que el menor de cinco y su hijo estaban jugando, pero en algún momento, su hijo le lanzó un cuchillo al pequeño.

Luego del incidente la madre del niño llamó inmediatamente al 911 y a paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron al menor que había sido apuñalado.

Los padres de la víctima habían dejado al menor encargado a su hijo con la madre del niño de siete años, sin embargo luego se enteraron que su hijo tenía incrustado un cuchillo en su cráneo, el padre del menor indicó que no procederá legalmente, debido a que son familiares.

Te puede interesar: Vive joven historia de terror en Tijuana

(Con información de Excélsior)

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect